Actividades académicas

Maestría
Gerencia de la salud con énfasis en seguridad social

Modalidad virtual

Desarrollar en los profesionales que desempeñan o desean desempeñar cargos de dirección en las instituciones de seguridad social, la capacidad necesaria para gerenciarlas…

Seminario
Salud en el trabajo para un entorno saludable

Fecha: 20 al 23 de junio

Es necesario el fortalecer la promoción de la salud en los lugares de trabajo en América Latina y el Caribe; conforme a la declaración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)…

Diplomado
Técnicas actuariales para la seguridad social

Fecha: 27 de junio al 16 de diciembre

En sus orígenes la técnica actuarial aplicable a los sistemas de seguridad social, se basó íntegramente en la del seguro privado de personas, sin embargo las…

Curso
Principios de seguridad social: renovación de estrategias en tiempos de covid

Fecha: 29 de junio al 18 de julio

La seguridad social ofrece medios para aplicar políticas públicas dirigidas a generar bienestar en las personas y a aminorar asimetrías sociales. En este sentido, no solo…

Diplomado
Alta dirección en instituciones de seguridad social

Fecha: 04 de julio al 04 de noviembre

El Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), considerando la urgencia que reviste la actualización y el fortalecimiento de los modelos de…

Curso
Atención de soledad, violencia y duelo de personas en aislamiento social

Fecha: 20 al 29 de Junio

Conocer el proceso de implementación de una cultura de gobernanza de TI, para mejorar la administración y la toma de decisiones en la gestión e infraestructura de los…

Curso
Migración y acceso a la salud en las Américas

Fecha: 4 al 8 de julio

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo…